Baja esta pagina en formato PDF facil y rapido.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un mail que me llego: Mas Informacion que compromete a Mujica!!


Ya que se utilizó el argumento increíble de relacionar al Pepe con el arsenal impresionante que se encontró en casa del Cr. Feldman, aquí colaboramos con algunas otras ideas para Penadés, jefe de campaña de los blancos para este balotaje, para que pueda mantener el nivel de ataque a ese viejito chacrero-guerrillero que pretende ser presidente de todos los uruguayos:

* Las armas nucleares que Saddam Hussein sacó de Irak antes de la invasión están en la chacra del candidato frentista, cuidadosamente camuflados con nylon de invernaderos.
* Se sospecha que el tractor del Pepe es en realidad un mortífero Transformer desarrollado por técnicos del MLN a partir de tecnología soviética.
* Saúl Feldman tenía en su casa ropa de mujer, lo que lleva a la obvia deducción de que el Pepe es travesti.
* Mujica planta flores, algunas flores son amapolas, lo que nos lleva a la conclusión que el Pepe es un narcotraficante de opio vinculado a la mafia china (que además es comunista).
* El matrimonio con Lucía fue una pantalla para blanquear el embarazo de ella, y evitar que se descubriese el mercado de vientres de alquiler del MPP.
* Un perito calígrafo cercano al Partido Nacional ha analizado la letra del candidato Mujica, lo que le permitió evaluar su personalidad. En ella se demuestra que el Pepe es un asesino serial, que su personalidad es inestable producto de una homosexualidad reprimida, que tiene tendencias pedófilas y probablemente necrófilas. En su fuero más intimo desea ser un dictador chavista-castrista con matices comunistas-maoístas. Cabe destacar que este análisis fue hecho a partir de un correo electrónico redactado personalmente por Mujica.
* Mujica se presenta a sí mismo como “Pepe”, pero todos sabemos que se llama José. Por lo tanto es el que te cogió y se fue.




POR FAVOR NO ROMPAN ESTA CADENA Y SI ES POSIBLE AMPLÍEN CON SUS CONOCIMIENTOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS VOLTEAR A ESTE TUPAMARO, ¡VAMO ARRIBA EL QKI Y QUE LA FUERZA (PERDÓN, LA PROVIDENCIA Y EL TE CON HIELO) TE ACOMPAÑE!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhh y yo lo voté!!! vote a un homosexual, pedofilo, narcotraficante y no se cuantas cosas mas!! mira que soy ilusa!! eso es por NO creerme todas las verdades que se decian en el informativo del cuatro!, esas si que son verdades jajajajaja
ARRIBA EL PEPE MUJICA Y TODO EL FRENTE AMPLIO, EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!! un fuerte abrazo.

el paysa dijo...

Confirmado!!!!!!!!! Mujica le habría enseñado a manejar los aviones a los que volaron las Torres Gemelas. El fusca del Pepe en realidad es un simulador de vuelo de lo más sofisticado.

Victor dijo...

Jaja, excelente pos. ¿El Pepe no tendría nada que ver con la droga encontrada en ese yate no?

Saludos.

Guillermo dijo...

y la chacra del pepe no habra sido comprada con guita de las rapiñas que hizo de joven??