Baja esta pagina en formato PDF facil y rapido.

martes, 13 de octubre de 2009

Los Dictadores y sus "cachorros".


Hagamos un ejercicio, una especie de test, que puede decirnos mucho de nuestra personalidad.
Vamos a suponer, por un instante, que vivimos en un pais "X", que soporto durante años, pocos o muchos, una DICTADURA (¿sabes que es una DICTADURA?). Despues de mucho dolor, de muchas luchas, de mucha gente que quedo en el camino, muerta o desaparecida, o con secuelas por el resto de su vida, ese pais "X" recupero su DEMOCRACIA.
Pasados los años, hay elecciones nacionales. Entre los candidatos, hay uno en especial, hijo de un DICTADOR. Con toda la sinceridad que sea posible, contesta a esta pregunta: ¿votarias por un hijo de Franco, votarias por un hijo del "Goyo" Alvarez, votarias por un hijo de Pinochet, votarias por el hijo de Hitler, votarias por el hijo de Stalin, o por el hijo de Somoza, o de Videla...o de Juan Maria Bordaberry?
Ok. Entonces, si pensaste en algun momento votar por el hijo de Bordaberry, Pedro Bordaberry, te invito a que te tomes 5 minutos y lo pienses de nuevo.
¿Ya esta? Entonces...¿estas seguro que votarias por Pedro Bordaberry?
¿No es como una pesadilla, que solo aca en Uruguay, un hijo de DICTADOR tenga tan poca verguenza de presentarse a candidato en un regimen democratico?
Lee, pregunta, pensa. No te quedes con lo que leas aca. Toma en cuenta, tambien, que la JUSTICIA no tiene color politico. Fue la Justicia, la que encerro al padre de Pedro Bordaberry POR DICTADOR Y POR ASESINO.
Pensa tambien que muchos DICTADORES EN POTENCIA, se aprovecharon de la DEMOCRACIA, como el padre de PEDRO BORDABERRY, para luego reirse tragicamente de ella.
Preguntale a Pedrito, si alguna vez renego de la conducta del asesino del padre, o, en cambio, la JUSTIFICO.
Preguntá, pensá, decidí.

1 comentario:

Krigus dijo...

ola!!
me encanto tu blog
tengo 14 años y me estoy empezando a interesar por la politica
estoy de acuerdo con lo uqe escribiste..
bueno,,,seguí asi
besos